Inscripción


Instrucciones para la realizar la inscripción:

1 - Pago de la inscripción

Realice el pago de la inscripción a través de una transferencia bancaria a:
ING Direct
ES56 1465 0120 36 1726732734
INGDESMMXXX

Indique en la transferencia bancaria:
Concepto: Nombre y apellidos
Nombre Beneficiario: MEDESP2018
Si el pago es para más de 1 inscripción, por favor, indicar en el concepto:
Nombre, Apellido + nº de personas". Por ejemplo: Juan Campos + 2

2 - Formulario de inscripción
Rellene el formulario de inscripción a continuación, anexe el justificante* y pulse en "Enviar".

* Al anexar el justificante al formulario de inscripción, indicar en el texto libre el mismo nombre indicado en el concepto de la transferencia o los nombres y apellidos de todas las personas relacionadas al pago colectivo realizado. 

3 - Confirmación de la inscripción
Recibirá un e-mail de confirmación de la inscripción en un máximo de 2 días naturales.

4 - Día del evento
En el día del evento, llevar el e-mail de confirmación impreso o en el móvil para la confirmación final, junto con un documento de identificación.

El precio de la inscripción al Congreso será de 25 euros por persona. La entrada es permitida a todas las personas mayores de 18 años, del área de la salud o interesadas en ampliar sus conocimientos sobre salud y espiritualidad.  

Ante cualquier duda o aclaración, póngase en contacto con medesp@medesp.org.es

AME Internacional es una organización sin ánimo de lucro. Todo el dinero recaudado con el pago de las inscripciones será destinado a los gastos del evento, tales comos, alquiler del local, coffee-break y viaje de los conferenciantes.


Formulario de Inscripción

​De conformidad con lo establecido​o por el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), del 25 de mayo de 2018, le informamos que los datos de carácter personal que nos ha suministrado tiene la finalidad exclusiva de envío de información sobre el Congreso Español Medicina & Espiritualidad (Medesp). Asimismo, estos datos no serán cedidos a terceros o utilizados para otros fines no mencionados anteriormente. Le informamos de la posibilidad de ejercitar tus Derechos ARCO-POL (Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Derecho a la Portabilidad, al Olvido y a la Limitación), en conformidad con lo establecido en el RGPD, ante Medesp, como responsable del fichero, a través de la dirección electrónica medesp@medesp.org.es, indicando "baja" en cualquier momento.